Dataglobal

Dataglobal es una compañía argentina dedicada a brindar soluciones de energía a distintas empresas, desde baterías para UPS, baterías de ciclo produndo para energía renovable, mantenimiento y desarrollo de datacenters.

 

Con más de 10 años en el mercado, Dataglobal requería una actualización de su marca que reflejara la innovación en sus procesos y el respaldo que brinda día a día a sus clientes. Por eso, se ajustó el peso del isotipo para crear una forma más compacta y que brinde mayores posibilidades de reproducción. Además, se escogió una tipografía con mayor peso y más compacta, lo que permite unificar la marca y mostrarla como un todo.

Se unificó el color para generar una forma más compacta, una unidad visual que transmite una sensación más acentuada de seguridad y  firmeza.

 

Siguiendo esta línea se propuso un slogan con un enfoque más emocional y más cercano al cliente. El nuevo slogan mantiene una relación directa con el core de la empresa a la vez que propone una relación proactiva hacia el público.

 

Se trabajó en la comunicación para sus redes sociales, haciendo foco en los beneficios de contar con programas de mantenimiento preventivo y se acompañaron las acciones de la marca con campañas de paid media.

 

 

 

 

 

Back to top