Quantify · AI Powered Solutions

Quantify provee soluciones de innovación tecnológica basadas en inteligencia artificial para generar valor agregado a productos y servicios.

Con base operativa en la ciudad de Buenos Aires, esta empresa brinda apoyo a clientes en todo el mundo, por eso desarrollamos un sistema de identidad visual moderno y consistente que comunica forma simple la visión de Quantify.

Ser innovador requiere audacia

Esta fue la premisa bajo la cual trabajamos con Quantify para desarrollar una marca global joven, fuerte y moderna que actúa en un mercado tecnológico altamente competitivo.


Quantify muestra su actitud audaz a través de un código visual fresco, con una paleta de colores impactante pero manteniendo siempre la claridad y el foco en la información. La Q se convierte en el símbolo principal de la marca y en un elemento generador de identidad, a través de patrones, variaciones dinámicas de color y composiciones audaces.

Una marca construida con pasión

El proceso de creación de la identidad de Quantify fue completamente horizontal, involucrando a todas las partes que hacen a la empresa, quienes tuvieron participación activa en la definición de cada aspecto de la identidad. El resultado: una marca que transmite la profesionalidad y el compromiso de Quantify a primera vista.

Back to top