Webee

Webee es una plataforma potente, completa e intuitiva para optimizar el uso de los espacios físicos y los recursos de tu empresa para empezar a ahorrar dinero en épocas en las que el trabajo híbrido se ha hecho predominante.

 

El desafío para Webee fue desarrollar una estrategia de branding que pudiera mostrar su principal beneficio: gestionar espacios de trabajos y recursos de las empresas de forma inteligente para facilitar el trabajo bajo modalidad híbrida.

Se trabajó desde cero en el proyecto, partiendo del naming hacia la identidad visual y enfocados siempre en resaltar que Webee es una aplicación que apoya el trabajo colaborativo en todas sus formas. Por ello el nombre y el símbolo de la marca se basan en las abejas y su cultura de trabajo arduo pero solidario así como el uso inteligente de los recursos.

En este proyecto desarrollamos el naming, la identidad visual, pasando por el sitio web, la UI de la app, así como también una estrategia de comunicación para redes sociales que se centrara en comunicar de forma clara sus prestaciones y beneficios.

 

Podés darte una vuelta por sus redes para ver el trabajo que hicimos de social media branding que va de la mano de esta hermosa web

 

 

Back to top